Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2 A 0 COMO VISITANTE
07/09/2017
Quilmes le ganó a Brown de Adrogué y cerró bien la etapa de amistosos
Quilmes le ganó a Brown de Adrogué y cerró bien la etapa de amistosos
El Cervecero venció ayer a Brown de Adrogué como visitante en el último amistoso de la etapa preparatoria. Los titulares ganaron 2 a 0 y los suplentes lo hicieron por 3 a 2. La mala noticia del día fue que se desgarró Braian Lluy.
Quilmes terminó con la etapa de partidos amistosos. Los dirigidos por Lucas Nardi jugaron frente a Brown de Adrogué y ganaron tanto en el partido de los titulares como en el de los suplentes. Se confirmó que el debut será el lunes 18 a las 21 como visitante frente a Sarmiento de Junín.
En el estadio "Lorenzo Arandilla" se jugaron dos encuentros de setenta minutos de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta y cinco. En primera instancia, desde las 9.45, jugaron los titulares. El equipo que paró el DT Lucas Nardi tuvo el habitual esquema 4-2-3-1, y alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Brandon Obregón; Román Strada, Miguel Caneo y Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi. En el segundo tiempo ingresaron Juan Larrea por Lluy (salió lesionado), Alejandro Furia por Colotto, Matías Mansilla por Obregón, Justo Giani por Caneo y Matías Tissera por Cadenazzi. Por su parte Brown de Adrogué, dirigido por Pablo Vicó, se paró con un 4-4-2 y formó con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Abel Masuero y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas y Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar. En el complemento entraron Diego Quirós por Ríos, Brian Gómez por Lamas, Facundo Pumpido por Servetto, Martín Minadevino por Nieto y Alberto Stegman por Lemmo. Fue triunfo de Quilmes por 2 a 0. A los 19 minutos de juego abrió el marcador Felipe Cadenazzi, con un cabezazo de emboquillada por encima del arquero, tras centro desde la izquierda de Enzo Acosta. Y a los 29 llegó el segundo, con una buena jugada colectiva: Román Strada tocó para Miguel Caneo, que asistió de primera a la izquierda para Enzo Acosta, que pisó el área y remató contra el palo derecho para el 2 a 0 definitivo. Buen partido de Quilmes, que sufrió sólo en los minutos finales del primer tiempo y en los últimos quince del segundo, cuando Emanuel Trípodi tapó varias pelotas importantes. Más allá de esto, al equipo le llegaron poco, manejó bien la pelota y generó varias situaciones, sobre todo en la primera mitad. Los mejores de la mañana en Adrogué: Chirola Romero y Enzo Acosta.

LOS SUPLENTES TAMBIÉN GANARON EN UN ATRACTIVO ENCUENTRO
En el segundo partido, a continuación, se enfrentaron los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Elías Barraza, Tomás López, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Matías Nouet, Augusto Max, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Jonatan Torres y Matías Tissera. En la segunda mitad entraron Alan Ferreyra por Ledesma, Alejandro Furia por Barraza, Gastón Pinedo por Mansilla, Francisco Ilarregui por Tissera y Justo Giani por Torres. Brown, por su parte, se paró con el mismo esquema y alineó a Diego Quirós; Axel Gallo, Nicolás Gásperi, Nicolás Sainz y Alberto Stegman; Brian Gómez, Bruno Barranco, Francisco Solé y Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Oscar Bértola. En el complemento ingresaron Zarasuga por Gásperi y Ariel Bogarín por Quirós. Fue también triunfo de Quilmes, aunque por 3 a 2. A los 4 minutos de partido lo ganaba Brown con gol de Alberto Stegman de cabeza, pero a los 20 lo empató Matías Tissera con una corrida y definición por arriba aprovechando un error defensivo del rival. A los 31, El Cervecero se puso 2 a 1 por intermedio de Matías Nouet, con un remate cruzado. Y a los 34, Nicolás Castro de cabeza anotó el tercero. Sobre la hora, a los 35, descontó Brown gracias a Lautaro Mesa, que aprovechó un error del arquero Alan Ferreyra.

ADIOS A LOS AMISTOSOS
A un costado del campo de juego hicieron tareas físicas livianas los lesionados Diego Torres, Horacio Ramírez y Juan Martínez Trejo (los tres, operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), y Rodrigo Mieres (desgarro en el isquiotbial izquierdo). A Braian Lluy le hicieron una ecografía por la tarde y si bien se espera el resultado, también estaría desgarrado en el isquiotibial izquierdo.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde hará tareas regenerativas y técnicas. Mañana, desde las 11, trabajará en la cancha de césped sintético de Maltería Hudson. El sábado lo hará también en turno matutino en el anexo y el domingo tendrá descanso. El próximo lunes, el plantel comenzará la semana previa al debut en el torneo, como visitante frente a Sarmiento de Junín.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE