FUE 2 A 0 COMO VISITANTE
07/09/2017
Quilmes le ganó a Brown de Adrogué y cerró bien la etapa de amistosos
Quilmes le ganó a Brown de Adrogué y cerró bien la etapa de amistosos
El Cervecero venció ayer a Brown de Adrogué como visitante en el último amistoso de la etapa preparatoria. Los titulares ganaron 2 a 0 y los suplentes lo hicieron por 3 a 2. La mala noticia del día fue que se desgarró Braian Lluy.
Quilmes terminó con la etapa de partidos amistosos. Los dirigidos por Lucas Nardi jugaron frente a Brown de Adrogué y ganaron tanto en el partido de los titulares como en el de los suplentes. Se confirmó que el debut será el lunes 18 a las 21 como visitante frente a Sarmiento de Junín.
En el estadio "Lorenzo Arandilla" se jugaron dos encuentros de setenta minutos de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta y cinco. En primera instancia, desde las 9.45, jugaron los titulares. El equipo que paró el DT Lucas Nardi tuvo el habitual esquema 4-2-3-1, y alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Brandon Obregón; Román Strada, Miguel Caneo y Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi. En el segundo tiempo ingresaron Juan Larrea por Lluy (salió lesionado), Alejandro Furia por Colotto, Matías Mansilla por Obregón, Justo Giani por Caneo y Matías Tissera por Cadenazzi. Por su parte Brown de Adrogué, dirigido por Pablo Vicó, se paró con un 4-4-2 y formó con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Abel Masuero y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas y Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar. En el complemento entraron Diego Quirós por Ríos, Brian Gómez por Lamas, Facundo Pumpido por Servetto, Martín Minadevino por Nieto y Alberto Stegman por Lemmo. Fue triunfo de Quilmes por 2 a 0. A los 19 minutos de juego abrió el marcador Felipe Cadenazzi, con un cabezazo de emboquillada por encima del arquero, tras centro desde la izquierda de Enzo Acosta. Y a los 29 llegó el segundo, con una buena jugada colectiva: Román Strada tocó para Miguel Caneo, que asistió de primera a la izquierda para Enzo Acosta, que pisó el área y remató contra el palo derecho para el 2 a 0 definitivo. Buen partido de Quilmes, que sufrió sólo en los minutos finales del primer tiempo y en los últimos quince del segundo, cuando Emanuel Trípodi tapó varias pelotas importantes. Más allá de esto, al equipo le llegaron poco, manejó bien la pelota y generó varias situaciones, sobre todo en la primera mitad. Los mejores de la mañana en Adrogué: Chirola Romero y Enzo Acosta.

LOS SUPLENTES TAMBIÉN GANARON EN UN ATRACTIVO ENCUENTRO
En el segundo partido, a continuación, se enfrentaron los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Elías Barraza, Tomás López, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Matías Nouet, Augusto Max, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Jonatan Torres y Matías Tissera. En la segunda mitad entraron Alan Ferreyra por Ledesma, Alejandro Furia por Barraza, Gastón Pinedo por Mansilla, Francisco Ilarregui por Tissera y Justo Giani por Torres. Brown, por su parte, se paró con el mismo esquema y alineó a Diego Quirós; Axel Gallo, Nicolás Gásperi, Nicolás Sainz y Alberto Stegman; Brian Gómez, Bruno Barranco, Francisco Solé y Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Oscar Bértola. En el complemento ingresaron Zarasuga por Gásperi y Ariel Bogarín por Quirós. Fue también triunfo de Quilmes, aunque por 3 a 2. A los 4 minutos de partido lo ganaba Brown con gol de Alberto Stegman de cabeza, pero a los 20 lo empató Matías Tissera con una corrida y definición por arriba aprovechando un error defensivo del rival. A los 31, El Cervecero se puso 2 a 1 por intermedio de Matías Nouet, con un remate cruzado. Y a los 34, Nicolás Castro de cabeza anotó el tercero. Sobre la hora, a los 35, descontó Brown gracias a Lautaro Mesa, que aprovechó un error del arquero Alan Ferreyra.

ADIOS A LOS AMISTOSOS
A un costado del campo de juego hicieron tareas físicas livianas los lesionados Diego Torres, Horacio Ramírez y Juan Martínez Trejo (los tres, operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), y Rodrigo Mieres (desgarro en el isquiotbial izquierdo). A Braian Lluy le hicieron una ecografía por la tarde y si bien se espera el resultado, también estaría desgarrado en el isquiotibial izquierdo.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde hará tareas regenerativas y técnicas. Mañana, desde las 11, trabajará en la cancha de césped sintético de Maltería Hudson. El sábado lo hará también en turno matutino en el anexo y el domingo tendrá descanso. El próximo lunes, el plantel comenzará la semana previa al debut en el torneo, como visitante frente a Sarmiento de Junín.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir