Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BARRIOS PRIVADOS INSEGUROS
22/01/2019
Asaltaron a una pareja en el country Altos de Hudson II
Asaltaron a una pareja en el country Altos de Hudson II
En las últimas horas se registró el tercer robo a un country de Berazategui y hay alarma en los vecinos. Ahora le tocó el turno a una pareja de alrededor de 40 años, que fue asaltada dentro de su casa en el barrio cerrado Altos de Hudson II, de donde se llevaron dineros, relojes y un Smart Tv.
Durante la madrugada de este martes, al menos dos delincuentes con equipos de seguridad y encapuchados ingresaron al barrio privado tras cortar parte de un cerco perimetral que linda con el Cementerio Iraola, aprovechando que en ese sector no había cámaras de seguridad. Este dato implicaría que los hampones habrían realizado tareas de inteligencia previas para establecer un camino hasta el domicilio de la víctima sin ser detectados, operando “con profesionalidad”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Boqueteros asaltaron una casa del country Fincas de Hudson


Una vez dentro, los sujetos irrumpieron en la vivienda y sorprendieron a los moradores mientras dormían. Mediante violentas amenazas acabaron por llevarse una Tv de 32 pulgadas, dinero en efectivo, cuatro relojes y documentación personal, para luego darse a la fuga por donde llegaron. 



El gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Berazategui inició las investigaciones tendientes a dar con los responsables del hecho. La causa, caratulada como “robo”, recayó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 4 descentralizada de la ciudad. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Otro robo a un barrio privado: Esta vez le tocó a El Pato Country Club


ALARMA
Mientras tanto, los vecinos del country están alarmados ante la situación de inseguridad que no sólo los golpeó esta vez a ellos, sino también a los barrios Fincas de Hudson III y en El Pato Country Club. Se convocó a una reunión de urgencia para tratar el asunto y solicitar soluciones a las autoridades policiales. 

Cabe señalar que hasta el momento no trascendió que la Policía haya logrado establecer las identidades de los autores de los anteriores asaltos de estas características. Las imágenes de las cámaras de seguridad de los alrededores al barrio serán, como siempre, vitales para obtener alguna pista que permita llegar a ellos. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco