Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
17/01/2019
Otro robo a un barrio privado: Esta vez le tocó a El Pato Country Club
Otro robo a un barrio privado: Esta vez le tocó a El Pato Country Club
En las últimas horas un nuevo robo tuvo como blanco a un barrio privado del partido de Berazategui. En esta oportunidad, los delincuentes ingresaron al complejo El Pato Country Club, ubicado en la calle 529 y 635, y desvalijaron dos casas.
Cabe recordar, que días atrás, un grupo de malvivientes robó en la casa de un contador dentro del barrio Fincas de Hudson 3, también en Berazategui, tras hacer un boquete en el cerco perimetral. Esta serie de hechos tiene en vilo a las autoridades policiales de dicha jurisdicción.

En este último caso, la Policía tomó intervención en la causa a través del personal de seguridad de la Empresa Protección Total. Allí alertaron sobre el ingreso de desconocidos a dos domicilios del barrio cerrado. Una vez en el lugar, los efectivos de la Comisaría Quinta, a cargo del subcomisario Gastón Marcelli, estableció que varios sujetos ingresaron a un primer domicilio, siendo el núcleo familiar sorprendido mientras dormía y les sustrajeron celulares y dinero en efectivo.

Asimismo y en forma simultánea, ingresaron a un domicilio lindante con la misma modalidad y sustrajeron dinero en efectivo. Los malvivientes se dieron a la fuga a pie y se presume que ingresaron al barrio El Pato Country Club por el perímetro, dado que no se encuentra asegurado.

SIN VIOLENCIA
A su vez, fuentes policiales informaron que los damnificados y núcleo familiar se encuentran ilesos y dejaron asentado que las ventanas de las moradas se encontraban abiertas. De esta manera se inició una causa por robo y se llevan a cabo las tareas investigativas, con peritos y la colaboración de personal de la DDI de Quilmes.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica