Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUARON CON “PROFESIONALISMO”
15/01/2019
Boqueteros asaltaron una casa del country Fincas de Hudson
Boqueteros asaltaron una casa del country Fincas de Hudson
En horas de la madrugada de este lunes, un grupo de delincuentes ingresó a robar en una casa del barrio privado Fincas de Hudson 3, en el partido de Berazategui. Para lograrlo rompieron el cerco perimetral y se escabulleron sin ser detectados por las cámaras de seguridad.
Según las primeras versiones del hecho, los ladrones habrían sido cuatro. Estos entraron haciendo un agujero en el cerco perimetral premoldeado y en una reja, y luego se dirigieron a un domicilio ubicado a escasos metros de la entrada. El camino que siguieron pudo ser marcado previamente con tareas de inteligencia, puesto que trascendió que los hampones esquivaron los domos con cámaras de seguridad a su paso. 

Irrumpieron en la vivienda por una puerta trasera que se encontraba sin traba alguna y sorprendieron a las víctimas mientras descansaban, a quienes habrían atado de pies y manos. Revolvieron la casa y se llevaron dinero en efectivo, aunque la víctima no precisó el monto ante las autoridades policiales. Luego huyeron haciendo el camino inverso. Calculan que habrían estado cerca de una hora en el country. 

INVESTIGACIÓN
Los dueños de la casa asaltada no sufrieron lesiones, a pesar del mal momento. La Comisaría Tercera de Berazategui investiga el robo, con la intervención de la Fiscalía Nº 3 descentralizada. Mientras tanto, ya fue citado a prestar declaración testimonial el personal de seguridad privada del barrio. También se recabaron las cámaras de seguridad de la zona para hacer una revisión exhaustiva de las imágenes captadas. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Agra