Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
09/02/2021
Macabro hallazgo de miembros humanos en una calle de Bernal
Macabro hallazgo de miembros humanos en una calle de Bernal
Una pierna de un ser humano apareció en el mediodía de este martes en las calles Liniers y Levalle, en Bernal. El torso fue hallado en Liniers y Comodoro Rivadavia, y otras partes dentro de la cámara séptica de un supermercado chino de la calle Origone y Boedo, en Bernal.
La víctima sería el propietario del comercio, de 36 años, quien estaba desaparecido desde la noche del domingo, informó su hermano a la policía. Fue identificado un sujeto –también chino- que vivía con la víctima desde hacía un mes debido a que estaría por comprarle el fondo de comercio y estarían realizando los trámites pertinentes.



El único empleado, venezolano, al arribar el lunes halló manchas de sangre que estaría limpiando el que quería comprar el comercio. El martes se hallaron los restos humanos.
​​​​
Intervino la DDI Quilmes, que halló primero el torso, y momentos después, cuando la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI 7 del Departamento Judicial Quilmes se apersonó en el lugar y ordenó el allanamiento  del supermercado, hallaron más restos en la cámara séptica. Cabe destacar que los restos estarían quemados. Analizarán las cámaras de seguridad del comercio, para saber qué ocurrió realmente.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria