Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE VISITA A LA CERVECERIA
09/09/2020
El Presidente en Quilmes: "Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas"
El Presidente en Quilmes:
"Dénse cuenta todo lo que hicimos", le dijo el Presidente a "las voces apocalípticas", al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la planta industrial de la Cervecería y Maltería Quilmes, en el marco del Plan de Inversiones 2020 que oficializó la empresa en la Argentina, y el anuncio del relanzamiento y ampliación de  beneficios del programa Ahora 12, entre otras medidas del Gobierno Nacional para la reactivación del consumo.

Del acto participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, Martín Ticinese.



En ese marco, el presidente Alberto Fernández celebró los anuncios de la Cervecería Quilmes y remarcó los objetivos de su gestión: “Nosotros vinimos a hacer dos cosas: a producir y a dar trabajo. Esos son los dos objetivos que tenemos. Y estamos convencidos también de que la Argentina debe profundizar su federalismo, debe ser cada día un país más federal y debe distribuir mejor los ingresos”.


Mirá también:
Mendoza: “Estamos trabajando para reactivar la economía y la producción”

Mientras que, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al programa Ahora 12 como un motor del consumo, la producción y el trabajo, en un  momento tan complejo para el país como el de la pandemia: “Tenemos una empresa argentina que trabaja con insumos argentinos, que los elabora en el país, que una parte los exporta, y que llega a la mesa de los argentinos con trabajo argentino. Y, a su vez, tenemos un programa donde el gobierno le dice a ese sistema que no estamos para facilitar que se enriquezcan unos vivos, sino que estamos para contribuir a que la Argentina crezca, que la provincia crezca, usando su capacidad de ahorra reconvertida en inversión, trabajo y producción. Hacerlo requiere coraje, así que gracias Alberto, necesitamos seguir trabajando en esta dirección”, dijo el Mandatario provincial. 

A su vez, la secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español, anunció la nueva fase del plan Ahora12 que incluirá la posibilidad de tener tres meses de gracia para comenzar a pagar las compras en 12 o 18 cuotas. Y precisó que también se incorporan al programa bienes y una gran cantidad de servicios afectados por la pandemia de coronavirus como los educativos, reparaciones de artefactos del hogar, talleres mecánicos y peluquerías. “Este programa es una herramienta muy importante para impulsar el consumo, lo que genera el círculo virtuoso consumo-producción de trabajo argentino”, expresó.

Mirá también:
Cervecería Quilmes: "Estamos anunciando inversiones por más de $5.000 millones de pesos"


El acto contó con la participación del jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el subsecretario de Producción y Empleo de Quilmes, Paul O’Shanghnessy, además de otras autoridades nacionales y provinciales; representantes gremiales, trabadores de Cervecería y Maltería Quilmes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA