Lunes, 10 mayo 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CERVECERÍA QUILMES
09/09/2020
Mendoza: “Estamos trabajando para reactivar la economía y la producción”
Mendoza: “Estamos trabajando para reactivar la economía y la producción”
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó las inversiones realizadas por Cervecería y Maltería Quilmes, en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof. Aseguró además que están trabajando en pos de una reactivación económica.
“Estas inversiones realizadas por Cervecería seguramente traerán aparejados nuevos puestos de trabajo. Es un momento difícil, pero a pesar de las consecuencias de las malas decisiones de gobiernos que nos anticiparon y de una pandemia, estamos trabajando para reactivar la economía y volver a tener ese circulo virtuoso que necesitamos”, manifestó Mendoza. 



Remarcó el compromiso de la firma en el crecimiento de la economía regional y la preservación ambiental: “Quiero resaltar algo que me parece muy importante que todos valoremos: el compromiso ambiental que esta empresa tiene. Han asumido el compromiso de cambiar su matriz energética en un 100% dentro de un plazo de 20 años para migrar a fuentes renovables, eso es muy importante. En este mismo sentido, con el Municipio de Quilmes, la articulación público-privada que estamos haciendo desde el primer momento, hemos adquirido a partir de una donación de la Cervecería cinco EcoPuntos, que son estaciones de reciclado que están distribuidas en el distrito”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
El Presidente junto a Kicillof y Mendoza visitaron la Cervecería Quilmes


Enfatizó también la necesidad de “volver a poner en marcha la producción nacional, que genere empleo y que podamos sustituir importaciones y aumentar las exportaciones. Necesitamos volver a tener una Argentina en el camino de la producción y el trabajo, y dejar atrás la Argentina de la especulación”, sostuvo. 


“Estoy convencida de que el futuro que necesitamos y estamos construyendo de mayor producción nacional, donde se cuide y se apoye desde el Estado, tiene que venir de la mano de la conciencia ambiental, como la que tiene esta empresa”, afirmó en referencia a Cervecería y Maltería Quilmes.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol