Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSÓLITO
13/08/2020
Solano: Asaltaron un supermercado y echaron a la empleada por "no evitarlo"
Solano: Asaltaron un supermercado y echaron a la empleada por
Dos delincuentes entraron en un supermercado de la localidad de San Francisco Solano y lo asaltaron. Una empleada, que se encontraba en la puerta, fue tomada por los malhechores y llevada a punta de arma a la caja para que les dé el dinero y luego los dueños la despidieron por no evitar el robo.
Jessica, empleada del local situado en la calle 835 entre 88 y 89, había hecho una reposición de mercadería y se sentó para descansar. En ese momento entraron los ladrones, uno de los cuales la tomó como rehén y le quitó el teléfono celular, mientras sus cómplices redujeron a los que estaban dentro y los obligaron a cooperar. 

“Dame todo, si no te la mato”, contó Jessica en diálogo con Telefé que el ladrón decía a la cajera mientras le apuntaba el revólver en el pecho. “Él estaba decidido. Si no le daban la plata me mataba”, explicó. Luego del delito y la huída de los ladrones, la dueña del lugar despidió a su empleada por no haber sabido “neutralizar” al maleante y así evitar el asalto, después de haber trabajado durante nueve años presuntamente con una contratación “en negro”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica