Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGUNDA VÍCTIMA EN LA FUERZA
29/06/2020
Murió con coronavirus una oficial de la Policía Local de Avellaneda
Murió con coronavirus una oficial de la Policía Local de Avellaneda
En las últimas horas se produjo la muerte de la segunda agente de la Policía Bonaerense tras haberse contagiado de COVID-19. Se trata de la oficial Daiana Soledad Barrios, agente de la Policía Local de Avellaneda, de 32 años y madre de dos hijos, uno de ellos lactante.
De acuerdo a información oficial, la agente ingresó este viernes por sus propios medios a la Clínica Avellaneda Medical Center con dificultades respiratorias y síntomas compatibles con COVID-19. Desde allí fue trasladada al Policlínico Lomas, en Lomas de Zamora, donde se decidió hisoparla. Estuvo internada hasta que le informaron que era paciente positiva de coronavirus, y se conmocionó de tal modo que tuvo un infarto. 
 
El panorama empeora si se tiene en cuenta que el marido Daiana padece una insuficiencia crónica: tiene apenas un tercio de su capacidad pulmonar y está asistido con un respirador. Según sus compañeros, la oficial fue enviada a hacer custodia de bancos y a cumplir funciones en la Villa Azul, donde se registró un foco de contagios de coronavirus.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas