Domingo, 23 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NUEVAS CAMISETAS
30/04/2024
Básquet: El Proyecto Kacique no se detiene en el Club Quilmes Oeste
Básquet: El Proyecto Kacique no se detiene en el Club Quilmes Oeste
Presentaron la nueva indumentaria en un amistoso de pretemporada en lo que fue victoria para los Kaciques de local.
Desde el Club Quilmes Oeste, presidido por Alejandro Mittica, las actividades se desarrollan y progresan a paso firme, los Kaciques son el claro ejemplo de ello. A la par del comienzo de 2024 y su pretemporada, el equipo de Primera división de básquet presentó su nuevo modelo de camiseta.



La misma lleva el color azul en homenaje a las raíces del club, con los colores y escudo original, junto a su año de fundación y una inscripción en el pecho que asemeja la pintada en una de las paredes del quincho de la institución.

MIRÁ TAMBIÉN:
Cayó un hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso del país

“Esto fue posible gracias al aporte realizado por Rufino Pastor, encabezado por Santiago, quien desde un principio, en cuanto se recibió el proyecto para realizar los primeros conjuntos (blancos), demostró su solidaridad y compromiso para con la actividad y el club permitiéndonos tener la tan preciada y necesaria indumentaria de competencia, por lo que le estamos por demás agradecidos, tanto a él como su empresa”, señaló Mittica.



La presentación de los conjuntos se dio oficialmente en un amistoso de pretemporada en lo que fue victoria para los Kaciques de local por 69 a 34 frente a Benito Quinquela Martín de Ranelagh, equipo que compite en el mismo torneo y será eventual rival a lo largo de la competencia.

“El equipo se proyecta con una gran rotación de jugadores y un rendimiento más que satisfactorio. Esto es fruto del trabajo de Anael Dias (entrenadora) que por lejos pasa desapercibido y queda evidenciado en un crecimiento a lo largo de los últimos años, que ilusiona a quien conozca al equipo, e invita a considerarlo uno de los candidatos a obtener la gloria, esquiva en años previos, en el torneo TBA de 2024”, finalizó Mittica.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix