Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOMAS DE ZAMORA
27/05/2020
Sentencia por Anahí Benítez: Convocan a concentrar frente a los Tribunales
Sentencia por Anahí Benítez: Convocan a concentrar frente a los Tribunales
Compañeros y amigos de Anahí Benítez, la estudiante secundaria del ENAM víctima de femicidio en 2017, convocan a una concentración este miércoles a las 11 en las puertas de los Tribunales de Lomas de Zamora, donde se dará a conocer el veredicto para el enjuiciado.
El debate se reanudó después de más de 50 días de receso. El mismo continúa ahora sólo contra Marcos Bazán, sin público y con unos pocos presentes, terminándose las sesiones en menos de una semana. Esto fue considerado como “una clara y escandalosa intención de aprovechar las circunstancias generadas por la pandemia para cerrar a espaldas de la sociedad la causa ampliamente cuestionada por no esclarecer qué pasó con Anahí ni buscar a los responsables de su femicidio”.

La parte querellante, conformada por la madre de Anahí, dejo asentado en los alegatos que “faltan responsables por investigar” y que este proceso “no responde todos los interrogantes”. En ese mismo sentido los compañeros y amigos señalan que siguen denunciando los vacíos en el juicio y la falta de pruebas, y exigiendo verdad y justicia por Anahí, además de la reapertura de la investigación para saber qué pasó con su compañera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA