Domingo, 31 mayo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCANDALO EN LA UBA
09/05/2020
Ingresó a una clase virtual desnudo desde su bañera
Ingresó a una clase virtual desnudo desde su bañera
“Retírese”, fue la orden tajante de la profesora al activarse la cámara de la computadora del estudiante que apareció desnudo frente a todos los que participaban del curso. El comunicado de la Facultad que en los próximos días comunicará la sanción y las excusas del joven

Las imágenes viralizadas en las redes sociales son elocuentes. En ellas, Emiliano C., estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad de Buenos Aires, es el protagonista de una escena breve pero escandalosa en la que por pocos segundos se lo ve desnudo, tomando un baño de inmersión, y dispuesto a asistir a la clase virtual de la materia Gestión Ambiental.

El video, grabado por una compañera de clase del alumno implicado, muestra que, al comienzo de la sesión, el joven está recostado mientras acomoda el celular para participar de la cursada. “Chicos se le prendió la cámara, es muy grave, no sé cómo avisarle”, se escucha decir a la estudiante que filma la pantalla de su computadora, en donde se observa el torso descubierto y parte de los genitales del alumno.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Emiliano C. apagó la cámara y se desconectó. Era tarde. Segundos antes, llegó la orden tajante de la profesora: “Retírese". En el grupo de WhatsApp que comparte junto al resto de la comisión, apuró una excusa: “Hola, chicos. Tienen razón. Pasa que tenía un turno en el médico a las 18, entonces para no perder la clase me metí a bañar mientras la miraba”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Piscinas Aranzay