Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
31/01/2018
“Espero ponerme a punto lo más rápido posible para estar a la altura”
“Espero ponerme a punto lo más rápido posible para estar a la altura”
Gracias al cupo que se abrió con la lesión de Rodrigo Mieres, Quilmes sumó ayer a su tercer y último refuerzo para este semestre. Leandro González firmó en la sede social. El delantero habló de este nuevo paso en su carrera.
Parecía que con la llegada de Gabriel Ramírez, Quilmes se retiraba del mercado. Sin embargo, el DT Mario Sciacqua llamó a Leandro González, a quien conocía de Colón de Santa Fe y sabía que estaba sin club. Y la operación se hizo enseguida. Así, ayer firmó en la sede de Guido y Paz y hoy se sumará a los entrenamientos.
Leandro González nació el 14 de octubre de 1985 en Pigüé, provincia de Buenos Aires. Delantero por afuera de 32 años, comenzó su carrera en Sarmiento de Pigüé, y en el 2005 pasó a Olimpo de Bahía Blanca, donde debutó en Primera. En el 2008 fue a Racing Club y al año se sumó a Estudiantes de La Plata. En el 2011 pasó por Colón de Santa Fe, para luego regresar un año a Olimpo. En el 2013 recaló en San Martín de San Juan para luego jugar seis meses en Defensa y Justicia. De allí pasó a Atlético Tucumán, donde tuvo dos temporadas positivas. En el último semestre jugó en el Omonia Nicosia de Chipre, donde apenas disputó once partidos. Tras rescindir en ese país, regresó a la Argentina y se sumó a Quilmes. Luego de su firma en la sede social del club, González dijo que “estoy contento de estar en uno de los clubes más grandes de esta divisional. Mario (Sciacqua) me llamó, hizo mucha fuerza para que yo venga y así se dio. Es una nueva etapa en mi carrera, estoy contento y espero ponerme a punto lo más rápido posible para estar a la altura”. 

- ¿Cuánto necesitás de adaptación para poder ponerte a las órdenes del DT?
- Yo calculo que una semana. Estuve hablando con el profe también como para hacer algo fuerte en esta semana y así poder estar para la segunda fecha. Sé que el partido es el lunes, eso ayuda a que por ahí se modifique la otra fecha y que eso me dé algunos días más como para trabajar mejor. Quiero entrenar fuerte así puedo estar cuanto antes a disposición.

- ¿Cómo imaginás el torneo que se viene?
- Duro, pero lo conozco, me ha tocado jugarlo dos veces con Olimpo y también con Atlético Tucumán. Este va a ser corto e intenso, por eso quiero ponerme bien lo más rápido posible. El objetivo es tratar de ascender, de devolverle a Quilmes el lugar en Primera División que se merece. Voy a aportar mi granito de arena para que eso suceda.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes