Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
28/03/2024
Andrés López Obrador le respondió a Milei luego de que lo llamara “ignorante”
Andrés López Obrador le respondió a Milei luego de que lo llamara “ignorante”
A través de una publicación en redes sociales, el presidente de México salió al cruce del mandatario argentino por emplear un duro calificativo para referirse a su persona
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió este jueves por la tarde al duro calificativo que utilizó el presidente Javier Milei -durante una entrevista con CNN- para referirse a su persona. “Ignorante”, fue la palabra que empleó el líder de La Libertad Avanza y generó controversia.

MIRÁ TAMBIÉN:
ATE anunció que realizarán “ingresos” y tomas de edificios estatales el próximo miércoles

“Milei afirmó que soy un “ignorante” porque le llamé ‘facho conservador’”, recordó AMLO en primera instancia. Luego reafirmó: “Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ‘comunista’ y ‘representante del Maligno en la tierra’, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido”.

MIRÁ TAMBIÉN:
La Plata: Trágicas muertes de un hombre y su hijo cuadripléjico en su casa

La publicación del jefe de Estado mexicano concluye con una breve mención a Gustavo Petro, mandatario colombiano y quien también recibió críticas recientes por parte de Milei, dichos que derivaron en las últimas horas en la expulsión de diplomáticos argentinos en Colombia. “Post data: abrazo a Gustavo Petro”, cerró.
(Fuente: NA)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever