Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MACABRO HALLAZGO
28/03/2024
La Plata: Trágicas muertes de un hombre y su hijo cuadripléjico en su casa
La Plata: Trágicas muertes de un hombre y su hijo cuadripléjico en su casa
Fue a visitar a su padre y su hermano discapacitado, y los halló muertos en la cama. Los investigadores suponen la más conmovedora de las hipótesis.
Un hombre de 76 años falleció cuando dormía en su casa de Villa Elvira, en el partido de La Plata, y su hijo de 57, cuadripléjico, murió a su lado al estar imposibilitado de pedir ayuda o de autoabastecerse.

El conmovedor escenario fue descubierto por el hijo del jubilado dueño de la casa ubicada en la calle 9 entre 76 y 76, quien no tenía noticias de su padre y su hermano desde hacía cuatro años, y fue a visitarlos. Fue entonces cuando sintió un olor nauseabundo, y encontró los cuerpos en avanzado estado de descomposición. Llamó al 911 e intervino el Comando de Patrullas.

Los investigadores creen que el jubilado pudo haber muerto estando dormido, debido a que tenía varias enfermedades y fue hallado en su cama. En tanto que su hijo, al no poder subsistir por sus propios medios como consecuencia de una discapacidad (cuadripléjico y sin habla), habría fallecido también por falta de atención.

Esta hipótesis fue comunicada a la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, la cual comanda la investigación caratulada como “averiguación causales de muerte” con el fin de poder esclarecer el hecho.
(Fuente: TN)


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN