Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABA ESCONDIDO
19/09/2023
Quilmes: Detuvieron al acusado de ahorcar a su perro en el patio de su casa
Quilmes: Detuvieron al acusado de ahorcar a su perro en el patio de su casa
El hombre habría montado una historia diciendo que la mascota había mordido a uno de sus hijos. Sucedió en medio de la pandemia en 2020.
Un hombre fue detenido por la DDI de Quilmes acusado de matar a su perro ahorcándolo en el patio de su casa, en el 2020. El sujeto fue hallado en la casa de un amigo en Berazategui, luego de estar prófugo.

Los crueles hechos tuvieron lugar cuando, hace tres años, el hombre habría asesinado a su mascota, asegurando que lo hizo en represalia porque el animal había mordido a su hijo.

MIRÁ TAMBIÉN:
Un delincuente ahorcó a una adolescente de 16 años para robarle

Según el hombre, el perro mordió violentamente a su hijo, provocándole un sangrado muy intenso, y que antes de llevar al menor al hospital lo al hospital dejó atado al can en el patio de su casa; la Justicia determinó que esto fue falso, y que el sujeto habría matado al perro frente a sus hijos.

El acusado ya había tenido 3 citaciones judiciales, aunque no fue a ninguna de ellas. Inclusive se mudó de casa, y unos días antes del juicio, que estaba pactado para este 12 de septiembre, huyó.

MIRÁ TAMBIÉN:
Impactante: Un rayo cayó sobre dos personas en la playa y murieron por la descarga

Es por eso que tras tareas investigativas de la DDI de Quilmes y la Fiscalía N° 5 de Berazategui, lograron dar con el sujeto, que estaba en la casa de un amigo.

Quedó a la espera de que la Justicia determine su porvenir y posible condena, que podría ir desde los 15 días al año de prisión; una pena baja, si se tiene en cuenta la crueldad de los hechos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon