Viernes, 12 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR
19/09/2023
Un delincuente ahorcó a una adolescente de 16 años para robarle
Un delincuente ahorcó a una adolescente de 16 años para robarle
La víctima volvía del colegio y se dirigía hasta su casa cuando fue sorprendida por el ladrón que la alzó por los aires para sacarle su celular. Sucedió en en Ituzaingó.
Un delincuente ahorcó a una adolescente de 16 años para robarle su celular en Ituzaingó. El terrorífico suceso ocurrió en las últimas horas cuando, la víctima volvía del colegio y se dirigía hasta su casa.

Una cámara de seguridad muestra el momento en el que la joven, vestida con buzo rosa, cruza la calle Posadas cuando es sorprendida por un sujeto que sale detrás de un auto.

MIRÁ TAMBIÉN:
Rechazaron el pedido de detención del médico Aníbal Lotocki

En las imágenes se observa cuando el ladrón ataca por detrás a la adolescente, la corre con fuerza hasta una pared y allí la levanta del cuello. Es en ese momento cuando se ve que los pies de la víctima quedan colgando.

Segundos después la soltó pero continuó forcejeando hasta que se cansó, se rindió y se fue en dirección contraria a la de la adolescente.

Se supo que, no conforme con lo que hizo, le robó las pertenencias a un vecino a metros del lugar, en la esquina de Pirán y Alberti.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero seguimos muy intranquilos", expresó la mamá de la víctima. En su testimonio explicó que el ladrón no le mostró un arma pero sí hizo mucha fuerza cuando la levantó: "Ella es menudita de cuerpo y tiene dolores por todos lados”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear