Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
30/05/2023
Degollaron a un hombre y arrojaron el cadáver en un dique de Zona Oeste
Degollaron a un hombre y arrojaron el cadáver en un dique de Zona Oeste
Se cree que autores de este crimen mataron al individuo, para posteriormente lanzar el cuerpo a las aguas, con el objetivo de confundir la tarea de los investigadores policiales.
Un hombre fue degollado y luego los homicidas arrojaron su cadáver semidesnudo a un dique, en un macabro suceso que se registró en la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales, quienes creen que los criminales habrían obrado a raíz de una venganza, buscan de manera intensa a los responsables del homicidio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la jornada del domingo pasado, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibieron un aviso al número telefónico de emergencias 911, con respecto a que dos miembros de un club de pescadores habían observado el cuerpo sin vida de un individuo, que flotaba en las aguas del tradicional dique Roggero, y que los mismos después le habían informado de esa extraña situación a uno de los guardias del mencionado predio.

MIRÁ TAMBIÉN:
Asesinaron a joven de 22 años de varios balazos en Moreno

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, consiguieron rescatar al occiso, que se encontraba vestido con una remera gris y un par de calzoncillos de igual color. En un principio, se pensó que el sujeto había fallecido al ahogarse tras caer accidentalmente a este espejo de agua, pero luego los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al revisar al cadáver, lograron determinar que en realidad el hombre presentaba signos de haber sido estrangulado. Mientras tanto, servidores públicos, destinados en la comisaría 2ª de dicho distrito, realizan diferentes procedimientos, para de esa manera esclarecer el asesinato de la víctima.

Hasta el momento, se cree que autores de este crimen mataron al individuo, para posteriormente lanzar el cuerpo a las aguas, con el objetivo de confundir la tarea de los investigadores policiales. A su vez, se procura establecer cuál habría sido el sitio exacto en el que los asesinos arrojaron el cadáver al dique, porque se sospecha que el mismo habría sido arrastrado por la corriente.

Intervino en el expediente penal, que en un comienzo se había caratulado “Averiguación de causales de muerte”, y que ahora se recaratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 9 de los tribunales de la jurisdicción.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte