Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS
30/05/2023
Asesinaron a joven de 22 años de varios balazos en Moreno
Asesinaron a joven de 22 años de varios balazos en Moreno
Sería por una deuda de dinero. La víctima tenía pedido de captura internacional desde el año pasado por “homicidio agravado”.
Un joven de 22 años fue asesinado por varios individuos que lo agredieron a balazos mientras caminaba por un campo, en un suceso que ocurrió el lunes en Moreno.

Se descartó un intento de robo, porque se cree que este muchacho habría sido atacado por venganza y como consecuencia de una presunta deuda de dinero. Funcionarios de la Justicia buscaban a la víctima, ya que desde 2022 contaba con pedido de captura internacional a raíz de un homicidio.

MIRÁ TAMBIÉN:
Detenidos en Quilmes gracias al "anillo digital" de Florencio Varela

El hecho se produjo cuando el joven, que residía en el barrio porteño de Barracas, se hallaba junto a su novia de 19 años, oportunidad en la que se internó en un campo a través de un camino de tierra situado en la esquina de Portugal y Juan Racine.

Trascendió que la mujer atestiguó que, en forma repentina, escuchó numerosas detonaciones de armas de fuego y que luego encontró el cuerpo sin vida de su pareja entre los pastizales. Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba seis impactos de bala (tres en la cabeza, otro en el tórax, un quinto en el estómago y el restante en el muslo derecho) a la vez que, al observar el escenario del crimen, incautaron once vainas servidas calibre 40 y también dos municiones intactas.

MIRÁ TAMBIÉN:
Denuncian que en una escuela de La Plata sale agua verde y que varios alumnos se intoxicaron

Servidores públicos destinados en la comisaría 4ª del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para esclarecer el episodio y apresar a los autores del crimen. Hasta el momento, se descartó por completo que el muchacho, que era de nacionalidad paraguaya, haya sido atacado por ladrones y, en tal sentido, los investigadores sospechan que la víctima habría sido agredida como consecuencia de una deuda monetaria.

Mientras tanto, se comprobó que el joven asesinado tenía solicitud de captura internacional emitida por la Justicia, el 26 de octubre de 2022, en un expediente por “homicidio agravado por ser la víctima un miembro de una fuerza de seguridad, por el uso de arma de fuego y por intervención de un menor”.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP