Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR EN BERAZATEGUI
21/09/2022
Adolescente filmó a su madre golpeando a su hermanito: Quedó detenida
Adolescente filmó a su madre golpeando a su hermanito: Quedó detenida
La grabación recorrió las redes sociales, provocando la intervención de Policía y Niñez. Los menores fueron entregados a otro familiar.
Autoridades del Servicio Zonal de Niñez, separaron en Berazategui a dos niños de su madre que los golpeaba, habiéndole causado lesiones en brazos y piernas. Los menores fueron entregados a otro familiar. Esperan por el accionar de la justicia.

Los hechos se conocieron esta semana, a través de un video que recorrió las redes sociales, donde se ve a una mujer que golpea y patea en el suelo a un niño, mientras otro filma con un celular. Las imágenes son desgarradoras, y se oyen los llantos y gritos de la criatura.



La policía tomó acción inmediata, y realizó un operativo en la calle 116 y 17, Berazategui, dónde detuvo a la acusada, quien habría afirmado ser quien golpeaba a la criatura en el video. Fue llevada a la Comisaría.

Los dos menores fueron revisados por personal médico, que ratificaron mediante exámenes las lesiones en los hermanos, que tienen 10 y 14 años; el mayor de los dos fue quien logró filmar el video.

MIRÁ TAMBIÉN:
Inicia el juicio contra el último imputado por el homicidio de la policía asesinada en La Cañada

La causa está a cargo de la UFI N° 6 de Berazategui, y está caratulada como “lesiones agravadas”. Niñez entregó a los menores a familiares, mientras su madre quedó detenida.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte