Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUICIO POR JURADOS
06/07/2022
Quilmes: Juzgan a un hombre por el homicidio de su vecino en una pelea en la vía pública
Quilmes: Juzgan a un hombre por el homicidio de su vecino en una pelea en la vía pública
Los 18 miembros del jurado, que fueron designados por las partes este martes, deberán sentenciar al imputado como “culpable” o “no culpable”.
Se lleva adelante en los Tribunales de Quilmes el juicio a un vecino que años atrás habría matado a un vecino en Berazategui luego de una discusión en la calle. Este martes, la fiscalía y la defensa realizaron las selecciones de los ciudadanos que desde este miércoles determinarán si el acusado es "culpable" o "no culpable".

La acusación está a cargo del fiscal Sebastián Videla que lo imputa al acusado por "homicidio en exceso de la legítima defensa". La defesna, por su lado, que patrocina a la hermana del fallecido, pretende que avancen los cargos por "homicidio simple".

MIRÁ TAMBIÉN:
Lo condenan a 16 años de prisión por intentar matar de dos tiros a chofer de Uber


El imputado fue detenido por el homicidio de un ciudadano colombiano, hecho ocurrido el 20 de noviembre de 2017, en la calle 138 entre avenidas 7 y 6 de Berazategui. El crimen se habría producido a partir de una violenta discusión callejera entre el fallecido y el acusado.

Según se dijo a poco de ocurrido el asesinato, el joven colombiano habría destrozado con un palo la luneta de un Fiat Siena de color bordó que estaba estacionado sobre la calle 138, y que era propiedad del imputado, por lo que éste habría reaccionado descendiendo del vehículo y tomándose a golpes de puño con el agresor a quien le habría arrebatado el palo aplicándole dos certeros golpes en la región craneana que le provocaron la muerte.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix