Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIDEO
25/04/2022
Violento robo de auto a una familia en la puerta de una casa
Sucedió en Longchamps. La familia estaba subiendo al vehículo, y dos motochorros aparecieron, apuntándoles con un arma y amenazándolos. No hubo heridos, pero había dos menores presenciando la situación.
Una familia sufrió el robo de su auto cuando llegaban a una casa en Longchamps, Almirante Brown. Un matrimonio con tres hijos fueron sorprendidos por dos motochorros que, a punta de pistola, los amenazaron y les sustrajeron el vehículo.

Sucedió alrededor de las 18:30, este domingo, en la calle Los Studs y Gobernador Arias. Las cámaras de seguridad de un vecino grabaron todo. Allí se puede ver como la mujer y uno de los hijos baja del auto. El menor entró en la casa, y la madre se quedó hablando en la puerta.



Cuando estaba despidiéndose y subiéndose al auto, una moto con dos delincuentes se aproximó, y apuntándole en la cabeza al hombre, que estaba conduciendo, lo amenazaron y le dijeron que les de el auto.

Al instante, los cuatro tripulantes bajaron del vehículo, y entraron a la casa en la que habían dejado a uno de los menores segundos atrás. Los ladrones huyeron con el auto, ante la indignación de la familia y de los vecinos que presenciaron el hecho.

Aún no se sabe el paradero del auto ni hay ningún detenido.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio