INCREÍBLE BERNAL OESTE
09/02/2018
Ocupas atacaron a policías que intentaron evitar que roben una vaca
Ocupas atacaron a policías que intentaron evitar que roben una vaca
Una vaca perdida originó un tumulto en Bernal Oeste, cuando una horda de gente decidió carnearla, y dos móviles policiales intentaron evitarlo. Varios policías terminaron heridos, y dos malvivientes robaron un patrullero por un ratito. Una batahola que terminó con cuatro personas en la comisaría.
Personal del Comando de Patrullas Quilmes Oeste se hallaba de recorrida por Zapiola y Camino General Belgrano, cuando observan a una vaca suelta. La persiguieron para evitar un accidente, cuando se ven rodeados de la gente que está realizando una ocupación de tierras en avenida Lamadrid y el arroyo San Francisco: querían la vaca para carnearla.

A todo esto, la vaca escapó pero los uniformados lograron agarrarla en calle Jujuy y Reconquista, juntamente con personal de la zona 37 del Comando de Patrulla Quilmes Este.

Mirá también:
Joven se suicidó con el arma de su pareja Policía Local Quilmes




Pero no sólo los policías perseguían al vacuno, sino también los ocupas deseosos de comerse un asado. Un sujeto de bermuda roja que estaba alterado, alentado por otras 20 personas golpeó a un policía en el rostro, forcejearon, y lo golpeó nuevamente con un rebenque en el brazo.

Los efectivos lograron que la gente se retirara, quedando a resguardo de la vaca. A los minutos regresó el hombre de la bermuda roja con varias personas más, que agredieron verbalmente al personal policial.

En plena discusión, el sujeto de la bermuda roja con otro de bermuda negra subieron al móvil policial de la zona 27 y se dieron a la fuga por la calle Jujuy, siendo perseguidos por los efectivos en el móvil de la zona 37. 



Los malvivientes abandonaron el patrullero y corrieron hacia el lugar donde habían robado el móvil, ingresando ambos en una vivienda de la calle Jujuy. En el patio trasero de la casa los policías lograron aprehender al de bermuda negra, un joven de 19 años, a pesar de que sus familiares y vecinos intentaran impedirlo.

El suegro y la suegra del malviviente, de 39 y 40 años, se abalanzaron sobre los efectivos, hiriendo a dos mujeres policías. Los dos agresores más un menor de 16 años de edad (hijo del suegro que también atacó a los uniformados) terminaron aprehendidos por “atentado a la autoridad”.

Los vecinos protagonizaron una gresca por lo que los uniformados sufrieron todo tipo de agresiones, debiendo efectuar disparos preventivos de posta de goma para poder salir del lugar.

La Fiscalía 4 del Departamento Judicial Quilmes inculpó al aprehendido de bermuda negra del delito de “hurto, atentado a la autoridad y daños agravados (por romper el móvil)”.

Nada más se supo de la vaca ni del malviviente de bermuda roja.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir