Miércoles, 15 agosto 2018
  • Clima
    6° C
  • Clima
    6° C
DRAMÁTICO
09/02/2018
Joven se suicidó con el arma de su pareja Policía Local Quilmes
Joven se suicidó con el arma de su pareja Policía Local Quilmes
Un joven de 24 años se disparó en la cabeza con el arma de su esposa, una oficial de la Policía Local Quilmes que se hallaba de franco. Murió antes de ser intervenido quirúrgicamente.
El dramático suceso tuvo lugar tras una discusión de pareja de índole doméstico, cuando Juan Ignacio Wolffe estaba con su mujer en el departamento de la calle 839 casi 878, Quilmes Oeste. 

Wolfe tomó el arma reglamentaria (una pistola Bersa Thunder) de la joven, que se hallaba en franco de servicio, y se efectuó un disparo en su cabeza, causándose una lesión grave. 

Mirá también:
Feroz balacera en Quilmes centro en intento de robo


Al llamado del 911 acudió personal del Comando Patrullas Quilmes Oeste y SAME Quilmes, que trasladó con urgencia al herido al nosocomio local, donde falleció antes de ingresar a quirófano. 



Intervino la UFI Nº 4, que caratuló la causa como “suicidio” y no adoptó medida alguna para con la pareja del joven, solo que se le realice la pericia “dermo test” para confirmar que ella no tenía rastros de pólvora en sus manos.

Mirá también:
Ocupas atacaron a policías que intentaron evitar que roben una vaca


Sin embargo, la Auditoria General de Asuntos Internos de la Policía Local dispuso que la joven oficial quede desafectada de servicio.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
A La Parrilla
WeekON Publicaciones
Oddone