Jueves, 6 octubre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RÍO DE LA PLATA
05/08/2019
Guardavidas quilmeños buscan a los pescadores perdidos, todavía sin resultados
El área de Guardavidas dependiente de la dirección general de Defensa Civil de la Municipalidad de Quilmes continuó este lunes abocado a la búsqueda en el Río de la Plata de los dos pescadores desaparecidos el pasado viernes en Punta Lara.
Con un gomón, los guardavidas realizaron un recorrido frente a la costa quilmeña de aproximadamente unos 10 kilómetros de extensión haciendo un trabajo de observación y avistamiento de algún elemento de los pescadores perdidos.



El recorrido fue desde el Club Náutico Quilmes hacia el lado Sur, y unos 1000 metros río adentro, pasando por el Pejerrey Club,  el arroyo Giménez, la costa de Ezpeleta, y hasta la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Berazategui, sin novedades. No hallaron ningún rastro de las personas  ni de la embarcación.



Se recordará que los pescadores Amadeo Martínez y Franco Soria, fueron vistos por última vez alrededor de las 11 del viernes cuando salieron a bordo de una lancha estilo tracker en una zona pesquera conocida como Boca Cerrada, Ensenada.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina