RÍO DE LA PLATA
05/08/2019
Guardavidas quilmeños buscan a los pescadores perdidos, todavía sin resultados
El área de Guardavidas dependiente de la dirección general de Defensa Civil de la Municipalidad de Quilmes continuó este lunes abocado a la búsqueda en el Río de la Plata de los dos pescadores desaparecidos el pasado viernes en Punta Lara.
Con un gomón, los guardavidas realizaron un recorrido frente a la costa quilmeña de aproximadamente unos 10 kilómetros de extensión haciendo un trabajo de observación y avistamiento de algún elemento de los pescadores perdidos.



El recorrido fue desde el Club Náutico Quilmes hacia el lado Sur, y unos 1000 metros río adentro, pasando por el Pejerrey Club,  el arroyo Giménez, la costa de Ezpeleta, y hasta la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Berazategui, sin novedades. No hallaron ningún rastro de las personas  ni de la embarcación.



Se recordará que los pescadores Amadeo Martínez y Franco Soria, fueron vistos por última vez alrededor de las 11 del viernes cuando salieron a bordo de una lancha estilo tracker en una zona pesquera conocida como Boca Cerrada, Ensenada.

Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir