Miércoles, 23 enero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MANIATARON A LA FAMILIA
07/01/2019
Mataron a golpes a un empresario durante una violenta entradera en Bernal
Mataron a golpes a un empresario durante una violenta entradera en Bernal
Durante la madrugada de este lunes un grupo de delincuentes ingresó a robar en un domicilio de la calle Avellaneda al 100, en la localidad de Bernal. La familia, que se encontraba descansando, fue maniatada por los ladrones que terminaron matando a golpes al hombre de 51 años.
El atraco tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana. Cuatro sujetos fueron los que ingresaron en la vivienda de la calle Avellaneda entre Lavalle y Belgrano, en la zona céntrica de Bernal. Fueron momentos de terror, puesto que los sujetos encerraron a los moradores en una habitación, los ataron y comenzaron a golpearlos ferozmente. 

Abel Leonardo Espósito, de 51 años, fue quien recibió la peor golpiza. Al llegar la Policía y el SAME, ya estaba muerto y nada pudo hacerse para salvarlo. La paliza recibida le habría ocasionado la muerte, aunque aún resta que lo confirmen los resultados de la autopsia. La víctima integraba el directorio de una empresa familiar que estaría dedicada al tratamiento de cueros.

MIRÁ TAMBIÉN:
Tres detenidos por el crimen del empresario Abel Espósito


Por su parte, los asesinos huyeron por las casas linderas con un botín integrado por dinero y algunos objetos de valor, pero que eran menores con respecto a la saña con la que actuaron. Por estos momentos se encuentran prófugos y son intensamente buscados por el gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Segunda, a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff, que investigan el homicidio. 

DUDAS
Trascendió que la empleada doméstica de la casa, que vive en el fondo de la propiedad, habría indicado a la Policía  Bonaerense que los ladrones buscaban dinero y pertenencias. Asimismo, habría señalado que las puertas del domicilio no estaban violentadas, por lo que no queda claro cómo ingresaron. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Expert Servicar
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto
WeekON Publicaciones
Heladeria Vittoria