Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PIDEN APOYO A LA POLICÍA
20/09/2018
Reforzarán la seguridad física y electrónica en el barrio Nuevo Quilmes
Reforzarán la seguridad física y electrónica en el barrio Nuevo Quilmes
Tras el hecho de inseguridad vivido el lunes, el desarrollador del barrio Nuevo Quilmes, Gustavo Grasso, informó que reforzarán la seguridad “electrónica y física” del perímetro, mientras que solicitarán a la Municipalidad y a la Comisaría Octava que hagan lo propio.
En diálogo con PERSPECTIVA SUR, Grasso expresó que “durante este año hubo casos de distinta índole en el barrio. Un par de ellos protagonizados por un conocido delincuente que se dedica a robos en countrys, con el mismo modus operandi, en el que se acerca a un propietario, ingresa como invitado y aprovecha para entrar en viviendas”.

“El de esta semana fue distinto, no tenemos la filmación de la excavación porque justo en esa zona no hay cámaras. Fueron profesionales: alrededor de 6 ingresaron armados y encapuchados”, entendió.

MIRÁ TAMBIÉN:
Nuevo robo en el barrio privado Nuevo Quilmes


Ante estos hechos, el desarrollador de Nuevo Quilmes aseguró que “vamos a reforzar la seguridad electrónica y física del barrio. Pero lo importante es que la fuerza pública haga su trabajo tanto a nivel municipal como la Policía de la Provincia. De hecho tenemos contratada policía adicional que no hizo correctamente su tarea, sino el robo no hubiese ocurrido”. 

Por tal motivo, Grasso hará una presentación en la Municipalidad de Quilmes y ante la Policía Bonaerense para que refuercen la seguridad en la zona. “Es fundamental contar con el apoyo de la fuerza pública”, reiteró.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI