Domingo, 18 febrero 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
TRAS LA ENTREGA
15/01/2018
El delincuente tenía antecedentes penales por robo
El delincuente tenía antecedentes penales por robo
Tras dos horas y media de tensas negociaciones, el delincuente que tomó de rehén al dueño de una juguetería en el centro de Quilmes finalmente se entregó. Tenía antecedentes por robo y previamente había asaltado un local de ropa.
En el centro de Quilmes se vivieron momentos de tensión: sobre la peatonal Rivadavia y alrededores de la calle San Martín todos los locales debieron cerrar sus puertas y liberar la zona, a solicitud de la subsecretaría de Emergencias y la Policía Bonaerense. 

Luego de la intervención del Grupo Halcón y el fiscal de la UFIJ Nº 2, Leonardo Sarra, el delincuente se entregó a la policía. Tras ser reducido y esposado, lo trasladaron a la Comisaría Primera a bordo de una patrulla. El sujeto, de 32 años y oriundo de la villa El Monte, tenía antecedentes penales por robo.

Todos los jefes policiales estuvieron presentes durante el operativo, entre ellos el Comisario Alejandro Kapust, el comisario Inspector Nicolás Ordáz, el jefe Distrital Alejandro Centurión y del Comando de Patrullas Miguel Durán, entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN:
Toma de rehenes en una juguetería en pleno centro de Quilmes

RAÍD
En esta ocasión, el raid comenzó en el local de ropa Kami-Kaze, ubicado sobre la calle Moreno, en donde luego de probarse ropa reveló sus verdades intenciones y, apuntando con su arma a la hermana del dueño, le reclamó que entregara sus pertenencias. “Estoy re jugado”, habría dicho el delincuente a la mujer.  
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Alejandra Carusso Propiedades
WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
La Guisera Restaurant