Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIO DE QUILMES
29/11/2017
Molina celebró el paso de Ariel Domene hacia la DGCE de Provincia
Molina celebró el paso de Ariel Domene hacia la DGCE de Provincia
El intendente Martiniano Molina oficializó a través de su cuenta de Facebook la salida de Ariel Domene de la secretaría de Cultura y Educación, para pasar a ocupar un lugar en la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Cabe señalar que , según fuentes oficiales, estarían evaluando que el subsecretario del área en Quilmes, Luis Pulen, pase a ocupar el lugar de Domene.
“Desde el primer día que asumí como Intendente, nuestra prioridad es lograr mejores condiciones en las escuelas para los alumnos y docentes de nuestra ciudad”, expresó Molina en Facebook.

“En 2017, a través de la secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Ariel Domene, fueron reparados 71 establecimientos educativos, se construyeron 25 aulas de jardín y otras 14 aulas de secundaria, todo con el Fondo de Financiamiento Educativo. Además, más de 2.430 jóvenes se incorporaron al sistema educativo”.

“Es un orgullo que nuestro Secretario de Cultura y Educación, haya sido elegido para trabajar en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Te deseo mucha suerte Ariel, en este nuevo cargo que vas a ocupar, siempre con el mismo objetivo: trabajar para que todos los chicos estudien en las mejores condiciones”, agregó el Intendente.

MIRÁ TAMBIÉN 
Domene formará parte del equipo de Educación de la Provincia

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Witches