Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AÚN NO DEFINEN REEMPLAZO
27/11/2017
Domene formará parte del equipo de Educación de la Provincia
Domene formará parte del equipo de Educación de la Provincia
El secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, confirmó los rumores acerca de un ofrecimiento que le llegó para formar parte del equipo de trabajo del ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny. Si bien aún no hay una fecha pactada, el pase sería inminente.
En diálogo con PERSPECTIVA SUR el funcionario explicó que el llamado vino de parte del Ministro hacia el intendente Martiniano Molina, en el que propuso que el cargo de director provincial de Educación Superior sea ocupado por Domene. “Zinny quiere armar su nuevo equipo y dentro me incluye por el trabajo que venimos realizando en Quilmes”, sostuvo. 

En este sentido adelantó que aceptará el ofrecimiento, puesto que “si el Intendente y el equipo de la Provincia consideran que puedo aportar algo allá, entonces lo haré. Es un espacio distinto, pero si la experiencia de Quilmes para el Ministro y para la gobernadora María Eugenia Vidal fue positiva, intentaremos replicar lo mismo para la Provincia”.

En cuanto a la secretaría de Educación municipal, Domene no dio indicios de quién podría ocupar el cargo en su lugar e indicó que “son decisiones que toma el Intendente. Él sabe que hay un equipo con integrantes con mucha capacidad, probado, con grandes valores y que están en condiciones de continuar este trabajo que fue muy fructífero y visible”.

APOYO
Finalmente, el funcionario no dejó pasar la oportunidad para agradecer a Molina “por permitirme trabajar en libertad, con soltura y aplicando el criterio que uno construyó con la formación profesional y con la militancia, lo que permitió que nuestro trabajo sea visible en toda la Provincia”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias