Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MODALIDAD MOTOCHORRO
03/06/2020
Detienen a sindicado por raid delictivo en Quilmes Oeste
Detienen a sindicado por raid delictivo en Quilmes Oeste
Como resultado de una investigación desarrollada por el gabinete de la Comisaría Novena de Quilmes, al mando del comisario Rolando Flores, fue detenido un sujeto acusado de ser autor de un raid delictivo cometido en zona de Barrio Parque Calchaquí bajo la modalidad motochorro.
Fuentes intervinientes en la causa detallaron que los hechos investigados ocurrieron el pasado 10 de febrero. Al sindicado se le imputan cuatro asaltos a mano armada concretados y un quinto en tentativa. Los elementos de prueba recolectados por los pesquisas permitieron identificar al sospechoso, de 23 años, y tres lugares en Quilmes Oeste donde se guarecería con alternancia. 

Con supervisión del Jefe de Estación de Policía Quilmes, comisario inspector Horacio Gauna, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un importante operativo de allanamientos con apoyo del Grupo GAD y personal de las comisarías Cuarta y Séptima. De este modo lograron el arresto del sindicado, así como también de otros dos sujetos que intentaron obstaculizar la labor policial, quienes quedaron acusados por “resistencia a la autoridad”. 

Una vez trasladado el detenido a la Seccional Novena, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, imputado por “robo agravado por el empleo de arma de fuego -cuatro hechos- robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE