Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DARíO FRANCO, DT QUILMES AC
27/03/2024
“Hemos armado la semana y el equipo pensando en el viernes”
“Hemos armado la semana y el equipo pensando en el viernes”
Se viene Agropecuario, y cuatro días después, la Copa Argentina. El DT de Quilmes habló de cómo encarará ambos compromisos. Darío Franco aseguró que si bien es lógico que se piense en una rotación por la copa, por ahora sólo tiene la mente puesta en el encuentro ante los de Carlos Casares.
El entrenador de Quilmes habló de la semana que tuvo el plantel y de lo que se viene. Darío Franco dijo que “estoy muy contento y conforme por lo que está haciendo el equipo, pero siempre hay cosas por mejorar, nunca hay techo. 

Tenemos que aprovechar este momento para seguir trabajando, seguir mejorando y seguir ganando. Hay un gran clima, eso es normal, y eso hay que aprovecharlo para trabajar, porque el jugador está predispuesto, bienvenido que suceda esto”. 

Respecto a la posibilidad que hoy tiene de contar con todo el grupo a disposición, el entrenador afirmó que “es un lindo problema que tenemos en el cuerpo técnico, se agradece que pueda disponer de todos, teniendo en cuenta además que a los tres o cuatro días tenemos otro compromiso importante por copa. Todavía no pensé qué vamos a hacer, si habrá rotación o no, porque hemos armado la semana de entrenamientos y el equipo pensando solamente en el partido del viernes. Es verdad que en la cabeza de los que menos están jugando está la posibilidad de hacerlo en la copa, pero bueno, no lo hemos definido”. Franco finalizó refiriéndose al partido del próximo viernes. 

El DT expresó que “Agropecuario es un equipo que propone, lo hemos visto contra Talleres e hizo un gran partido. Tiene gente de mucha experiencia, un entrenador muy capaz que lleva mucho tiempo realizando grandes trabajos en los equipos en los que le ha tocado dirigir. Imagino un lindo partido, con intensidad, agresividad, ojalá se puedan ver buenas intenciones de ambos equipos, que creo que las tenemos, y que cometamos los menos errores posible, que podamos proponer y tener contundencia a la vez”.

TRABAJOS RECREATIVOS PARA BAJAR LAS CARGAS
El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, desde las 9 y a puertas cerradas, donde se hicieron trabajos recreativos para bajar las cargas, luego del amistoso del lunes y de la práctica de fútbol del martes. 

Tras ejercicios de fuerza general en el gimnasio del Estadio Centenario, los jugadores hicieron distintos juegos con pelota, de los que participaron todos los jugadores e incluso el cuerpo técnico, para finalizar con elongación sobre colchonetas. De este modo, todavía no se ha definido el equipo para visitar este viernes a Agropecuario de Carlos Casares, desde las 19.05 y por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con arbitraje de Fabricio Llobet y la televisión de DirecTV Sports. 

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el estadio, donde se ensayarán las jugadas de pelota parada. Luego, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia 9 de Julio, ciudad en la que se concentrarán. El mismo viernes por la tarde viajarán rumbo a Carlos Casares para el partido.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes