Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DANIEL RAMELLS
09/08/2020
Veteranos del Canal de Beagle entregaron banderas
Veteranos del Canal de Beagle entregaron banderasQuilmes, Jueves 06 de Agosto de 2020. Siendo alrededor las 17 horas, miembros del Centro de Veteranos del Canal de Beagle se hicieron presentes en el Comando de Patrullas de Quilmes, correspondiente a la Policía Bonaerense, ubicado sobre la Av. Camino Gral. Belgrano a fines de realizar la entrega de dos Banderas Nacionales -una de ceremonia y la siguiente para izar en el mástil-.

Las mismas, confeccionadas por este Centro de Veteranos del Canal de Beagle, fueron entregadas en una breve presencia, al Comisario Eduardo Miguel Arancibia (Jefe de Comando de Patrullas Quilmes) y a la Subcomisario Silvia Esther Filipponi (Subjefa de Comando de Patrullas Quilmes), a su vez acompañados por el personal policial perteneciente a la unidad mencionada.

Por parte del Centro de Veteranos, estuvo encabezado la jornada Miguel Angel Acosta como Presidente de la institución, junto a veteranos integrantes, miembros de la Comisión Directiva y Daniel Ramells, del Grupo Operativo Institucional.

A su vez, considerando la visita se hizo entrega de dos diplomas en mención por la tarea que desempeña el personal policial día a día, valorando cada una de sus actividades, siendo recibidos por los jefes citados con anterioridad.