Viernes, 3 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Lic. Enrique Bifano, Geólogo Economista
22/06/2020
Anticipando el destino de los argentinos
Anticipando el destino de los argentinosDon Bosco 12-05-2020
Presagio que me desespera, todos los caminos nos llevarían al infierno donde la actual situación – evolución económica que se está implementando es como “un salvavidas de plomo” que nos sumergirá provocando un criminal exterminio.

Los actuales economistas de cuya sapiencia no dudo ya que permitieron el vertiginoso enriquecimiento de un minúsculo sector privilegiado de este actual mundo contemporáneo. Hoy en Argentina pretenden salvarse salvando a los actuales poseedores de la “riqueza” sin importar los millones de pobres boludos que aceptarían ser los deudores de algo que nunca gozaron ni conocieron donde se trata de hacer aceptar por haber votado a todos los actuales “representantes”. Los boludos solo somos culpables por omisión cuando en realidad solo fuimos estafados, engañados desde que tengo uso de razón.

Trato de ayudar, mi vaticinio es peor del que tienen actualmente en vuestros presentimientos, a Macri lo recuerdo bailaba y se cagaba de risa permitiendo el robo descarado de nuestros ahorros con las Leliq – Lebac - nuestros recursos naturales con un prestigioso CEO de Shell que valoraba el recurso en dólares con gastos en $ que hizo que se tomara esa economía como modelo que ya se estaba aplicando en Agroindustria, Agua, Comunicaciones, etc. lo que provoco una continuidad de brutal inflación que nos llevó a una criminal pobreza.

Don Bosco 13-05-2020
Estimados representantes del pueblo de Argentina, hoy amanecí algo más optimista al enterarme de una posible renegociación de la deuda donde poco sabemos (el pueblo boludo) en referencia de cómo y con quien se realizan las transacciones ni donde fueron y para que los fondos dichosos de “inversión” “gastos”, y cuáles fueron las suculentas tajadas que se cocinaron.

Sé que tienen tanto miedo los que tienen que pagar como los que tienen que cobrar lo que sin duda algo beneficio a los millones de boludxs que debemos hacernos cargo siempre de las deudas solo por haber democráticamente votado.

Creo que llegamos al fondo con el agua al borde de la nariz no vamos a ahogar y sé que antes que ello ocurra en el mundo surgirán nuevos salvavidas que algo nos mantengan a flote, y la Argentina debe en este caso ser el precursor de flotador contra el descarado abuso por no denominar estafa realizada al más alto nivel mundial.
Gracias por comprender. Saben que estoy para ayudar.

Lic. Enrique Bifano
Geólogo Economista Ambientalista.