QUILMES AC
23/11/2020
El plantel empezó la semana y hay dos jugadores descartados para el sábado
El plantel empezó la semana y hay dos jugadores descartados para el sábado
El Cervecero volvió este lunes a los entrenamientos, cuando comenzó a trabajar de cara al partido ante Santamarina de Tandil. Ramiro Arias está descartado para el sábado y Jonatan Bauman tiene un pie afuera.
Quilmes inició este lunes la semana de trabajo previa al debut en el campeonato de la Primera Nacional, que será el próximo sábado desde las 17.10 como visitante frente a Santamarina de Tandil.

Los jugadores se entrenaron por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad se inició con ejercicios físicos en un circuito de fuerza preventiva, seguido de toques y traslado de pelota en grupos con presión.

Finalmente el plantel se dividió en tres equipos de siete jugadores cada uno más tres arqueros que hacían de apoyos, mientras dos se enfrentaban en un rectángulo con arcos chicos, el restante realizaba pasadas intermitentes metabólicas. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología en el anexo, se entrenó Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo), que no llegaría al partido ante Santamarina. Además, sólo caminaron alrededor del anexo Jonatan Bauman (distensión muscular en el recto anterior izquierdo, lo esperarán hasta último momento pero hoy está más afuera que adentro) y Matías Barrientos (desgarro grado uno en el recto anterior derecho).

Quilmes volverá a entrenarse este martes por la mañana, dese las 9.30 y en el campo auxiliar, donde volverá a hacer tareas técnicas. El miércoles se harían tareas tácticas en el anexo y el jueves, fútbol en el Estadio Centenario. Además, el jueves se conocería la lista de citados.

El viernes por la mañana se ensayaría la pelota detenida en el anexo y, tras el almuerzo, la delegación partirá en micro hacia la ciudad de Tandil. Al arribar, el plantel quedará concentrado en el Hotel Libertador a la espera del partido del sábado.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir