QUILMES AC
17/10/2020
Un paso atrás, pobre rendimiento y derrota ante Villa Dálmine
Un paso atrás, pobre rendimiento y derrota ante Villa Dálmine
El Cervecero perdió este sábado en turno matutino como local ante Villa Dálmine, en otro amistoso de pretemporada. El conjunto titular involucionó y cayó sin discusiones. Los suplentes empataron 1 a 1.
El plantel cervecero jugó este sábado por la mañana en el Estadio Centenario el tercer partido amistoso de la pretemporada. Fue ante Villa Dálmine y se disputaron dos encuentros de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos.

En primer turno, desde las 10, jugaron los titulares de ambos clubes. El equipo cervecero que paró el entrenador Facundo Sava finalmente tuvo una modificación respecto del once que había parado frente a Atlanta: por una molestia en la pierna derecha no estuvo Francisco Ilarregui, y fue reemplazado por Leandro González. De esta manera,Quilmes separó con un 4-3-3 y alineó a Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu y Emanuel Moreno; Emmanuel Culio, David Drocco y Brandon Obregón; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Por su parte, Villa Dálmine, conducido por Felipe De la Riva, se paró con un 3-4-2-1 y formó con Ojeda;Moyano, García y Pollacchi;Lando, Nelle, Recaldey Rizzi; Fernández, Sosa; y Sánchez. En el primer tiempo Garro reemplazó a Sosa. Fue victoria del conjunto de Campana por 2 a 0 con goles de Sánchez y Fernández, ambos en el primer tiempo. Pobre presentación de Quilmes, que involucionó respecto al partido pasado frente Atlanta, con errores defensivos y pocas situaciones de gol generadas.

LOS SUPLENTES EMPATARON
En el segundo partido, El Cervecero y los de Campana igualaron 1 a 1. El Quilmes alternativo alineó a Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; Tomás Bottari, AdriánCalello y Jonás Acevedo; Matías Fernández, Tomás Blanco y Juan Cruz Anastasio. Al minuto abrió la cuenta Gastón Martiré para la visita, y a los 10 empató Jonás Acevedo. Fue un encuentro parejo con un Quilmes que por momentos manejó bien la pelota.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir