ESPONTÁNEAS
16/09/2020
Motín en la Comisaría Cuarta de Solano
Un grupo de unos 45 detenidos en la Comisaría Quilmes Cuarta, de San Francisco Solano, realizaron este miércoles por la noche una revuelta en reclamo de visitas y mejores condiciones de detención.



REPUDIO
Una convocatoria en las redes sociales para este sábado en la Municipalidad de Quilmes para reclamar la renuncia de la jefa comunal Mayra Mendoza, ameritó el repudio del presidente del bloque Juntos por el Cambio de Quilmes, Juan Bernasconi.
El dirigente quilmeño expresó sobre la convocatoria: “Repudio este tipo de pronunciamientos que no hacen más que poner en riesgo el orden democrático, los mandatos deben cumplirse hasta el último día y las diferencias resolverse en una elección por el voto de cada ciudadano”.

CONVOCAN A PARITARIAS ESTATALES
La ministra de Trabajo Bonaerense, Mara Ruiz Malec, informó al secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, que el próximo miércoles a las 14 se realizará la reunión de mesa paritaria.



En este contexto Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes, manifestó que en dicha reunión se pedirá por aumentos salariales, pase a planta permanente, nombramientos de personal, nuevo escalafón para los trabajadores provinciales, nuevo convenio colectivo de trabajo, equiparación de asignaciones familiares y aumento a los trabajadores pasivos, entre las cuestiones más importantes. 
Esto será para trabajadores enrolados en la Ley 10.430 correspondiente a la provincia de Buenos Aires.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir