RASTRILLAJE
16/09/2020
Presunto ladrón atrapado por intentos de robo en Ezpeleta
Presunto ladrón atrapado por intentos de robo en Ezpeleta
Un delincuente intentó cometer asaltos en un barrio de la localidad de Ezpeleta Este, apuntando a vecinos con lo que parecía ser un arma de fuego. La Policía Bonaerense detuvo al sospechoso luego de un rastrillaje por la jurisdicción y le secuestraron una réplica de una pistola.
Vecinos dieron aviso al 911, donde denunciaron la presencia de una persona extraña que intentó asaltar a varias personas, sin lograr su cometido. Ante el alerta, personal del Comando de Patrullas recorrió las inmediaciones hasta dar con un individuo, que coincidía con las características aportadas por testigos, en el cruce de las calles Ecuador y Callao. 

Al sindicado, de 29 años, le fue secuestrada en la requisa una réplica en plástico de una pistola y un caño de grifería doblado en una de sus puntas. Tras se arresto, lo trasladaron al asiento de la Comisaría Sexta de Quilmes, donde quedó a disposición de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ Nº 7. Preventivamente se le abrió una causa por “averiguación de ilícito”, mientras se intenta dar con las víctimas del ladrón. 


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir