INSEGURIDAD
15/09/2020
Violaron, golpearon y quemaron con agua hirviendo a una mujer en Ensenada
Violaron, golpearon y quemaron con agua hirviendo a una mujer en Ensenada
El agresor escapó pero perdió su documento y luego fue detenido. “Me arruinó la vida”, sostuvo la víctima.
Una mujer de 43 años sufrió un violento ataque este fin de semana en su casa en Ensenada. De acuerdo a la denuncia, un hombre irrumpió en su domicilio cuando estaba sola, la golpeó, la violó y antes de escapar le tiró encima una olla de agua hirviendo.

El hecho ocurrió el sábado en una casa ubicada en Güemes y Joaquín González. Si bien la víctima no conocía al agresor, el hombre perdió su documento al saltar el paredón y esto fue clave para detenerlo.

“Tengo todos los brazos quemados. No puedo ni siquiera sacarme la ropa interior para hacer pis, ni cocinar para mi hijo”, se lamentó la mujer, que participó en una marcha que realizaron sus vecinos y familiares para reclamar justicia.

Tras la denuncia de la víctima, la policía localizó al sospechoso en compañía de otros dos hombres sentado adentro de un auto y, al tratar de identificarlos, fueron agredidos por los sujetos que terminaron detenidos por “daños, atentado y resistencia a la autoridad”. Según indicó Télam, el presunto abusador, de 43 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de fiscal Marcelo Martini.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir