SINIESTRO FATAL
14/09/2020
Murió una motociclista tras un choque múltiple en Quilmes Oeste
Murió una motociclista tras un choque múltiple en Quilmes Oeste
Un trágico accidente de tránsito múltiple se registró alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Carlos Pellegrini y Calchaquí, en Quilmes Oeste, involucrando a dos motocicletas, un camión y un auto. La conductora de uno de los rodados menores resultó gravemente herida murió tras su llegada al hospital.
Si bien aún son confusas las causas del siniestro y las autoridades trabajan para establecer las responsabilidades de cada uno de los involucrados, versiones indicaron que el mismo habría sido provocado por una mala maniobra de un camión de gran porte, que habría circulado por Av. Calchaquí e intentado doblar hacia Carlos Pellegrini, abriéndose para tener radio de giro.



Fue entonces que, según dichas versiones, impactó a dos motocicletas que circulaban en la misma dirección y a su vez, una de ellas terminó chocando de frente contra un vehículo que circulaba en dirección correcta. Tanto el muchacho que conducía una de las motos como la mujer que manejaba la otra resultaron heridos, pero esta última se llevó la peor parte: presentaba politraumatismos, fracturas en ambas piernas y pérdida de masa encefálica. 



En el lugar del accidente se montó un importante operativo de emergencia, al que acudió personal de Defensa Civil, Patrulla Urbana, Policía y ambulancias del SAME. La mujer fue trasladada de urgencia y en un corredor sanitario al Hospital Iriarte de Quilmes, donde llegó con vida pero en estado crítico y reservado. Finalmente, falleció minutos después a causa de la gravedad de sus heridas. 

En el hecho interviene la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste y está en marcha una causa caratulada como “homicidio culposo”. 



 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir