BERNAL OESTE
31/07/2020
Cayó presunto motochorro que mató a un joven en cercanías de Villa Eucaliptus
Cayó presunto motochorro que mató a un joven en cercanías de Villa Eucaliptus
Tras dos semanas de investigaciones, el gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Bernal logró la detención del sindicado por el homicidio de un joven de 22 años, cometido en ocasión de un intento de robo en cercanías de Villa Eucaliptus.
El hecho de inseguridad que le costó la vida a Emiliano Agustín Lazarte ocurrió el pasado 18 de julio cerca de la 1 de la mañana, cuando el muchacho caminaba con un amigo por la calle Levalle entre Lamadrid y Liniers. Según el relato del amigo de la víctima, el ladrón intentó robarles amenazándolos con un cuchillo. 

Lazarte se resistió y puso en fuga al malviviente, pero lo persiguió varias cuadras hasta el interior de la villa para trensarse en lucha con él e intentar recuperar sus pertenencias. Sin embargo, terminó malherido de un puntazo mortal en el pecho. Como pudo, Emiliano caminó hasta el cruce de Lamadrid y Pizurno, donde cayó sin vida. 

El testigo del suceso dio aviso a la Policía y un móvil se dirigió hasta el lugar junto con una ambulancia. Lamentablemente, los médicos constataron que había fallecido y se inició una causa por “homicidio agravado en ocasión de robo”, causa en la que intervino la Comisaría Segunda –a cargo del comisario Claudio Ojeda- junto a la Fiscalía Nº 1 de Quilmes. 

ALLANAMIENTOS
Finalmente, en las últimas horas las fuerzas de seguridad allanaron, mediante orden judicial, la vivienda del sindicado por el crimen en La Rioja y Marconi. El detenido es un sujeto de 28 años con antecedentes penales por “robo calificado”. En noviembre pasado había sido detenido, pero días después la Justicia le otorgó la libertad. Ahora, deberá enfrentar una causa por “homicidio”. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir