ESPONTÁNEAS
30/07/2020
Un barrio de Quilmes Oeste sin luz desde el lunes
Un barrio de Quilmes Oeste sin luz desde el lunes
Vecinos del barrio Las Rosas de Quilmes Oeste reclamaron por la falta de servicio eléctrico que sufren desde el lunes alrededor de las 20. Señalan que en la zona afectada vive gente mayor y personas con discapacidad, para las que es urgente que el desperfecto sea resuelto.
Según indicó Vanina, una de las vecinas damnificadas, el problema estaría en una fusilera que explotó provocando el desperfecto en una fase del barrio, afectando a la zona comprendida entre las calles Constancio Vigil, Luis Agote, Salvador Mazza y Craviotto. También a la de Segui, 390, 387 y Craviotto.

“El 9 de julio paso lo mismo, estuvimos 24 horas sin luz. Edesur vino y arreglaron, pero ahora volvió a pasar y estamos desde hace días sin servicio”, expresó la vecina. En tanto, voceros de la empresa indicaron a este medio que se encuentran trabajando  para resolver el problema.

SOLICITAN AUDITORÍA DEL ENRE
El Defensor del Pueblo de Quilmes, Adrián Carrascal, solicitó al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) una auditoria sobre la empresa Edesur, proveedora del servicio, ante los problemas de cortes de luz en el distrito. 

En su solicitud, el Ombudsman pidió al ENRE que, en caso de comprobarse incumplimientos de la prestataria al Contrato de Concesión del servicio, “se actué en consecuencia y se proceda a su revocatoria”.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir