FLORENCIO VARELA
02/07/2020
Demoran a 80 personas y secuestran vehículos por violar la cuarentena estricta
Demoran a 80 personas y secuestran vehículos por violar la cuarentena estricta
En el marco de los controles desarrollados por efectivos de la Estación de Policía de Florencio Varela junto a personal de la Guardia Comunal, para garantizar el cumplimiento de de la nueva fase estricta del aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia del COVID-19, unas 80 personas fueron demoradas por circular sin permiso.
Los agentes realizaron un intenso operativo de interceptación y control tanto a peatones como a automovilistas y a pasajeros del transporte público en distintos puntos de Varela, pidiendo los certificados de habilitación para circular. Los procedimientos fueron encabezados por el Jefe de Estación de Policía, comisario inspector Ramón Rodríguez, con efectivos de los gabinetes de las comisarías del distrito, más Policía Local y Comando de Patrullas, en conjunto con el Municipio. 



Según se informó, sólo en el primer día de la nueva cuarentena debieron demorar a casi un centenar de ciudadanos y secuestraron cuatro vehículos. A los mencionados se les iniciaron respectivas causas penales en la Justicia Federal por la violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal, ya que al violar la cuarentena ponían en riesgo la salud pública. 


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir