INFORME DIARIO
29/06/2020
Dos fallecidos en Varela de COVID y 55 nuevos contagios
Dos fallecidos en Varela de COVID y 55 nuevos contagios
La Municipalidad de Florencio Varela informó este lunes que sumó 55 nuevos contagios de coronavirus, y dos fallecimientos; se produjeron diez altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.021.
Los diagnósticos positivos informados durante este lunes, corresponden a cinco vecinos internados en instituciones sanitarias ubicadas de dentro y fuera del distrito, uno de ellos en terapia intensiva; 23 que se recuperan en sus respectivos domicilios; y 27 que se encuentran en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento de la emisión del presente informe. 

Cabe destacar que dos casos son sobre personal de salud -uno de ellos que presta servicios en el sistema local-; y otros dos, son miembros de las fuerzas de seguridad.

Se lamenta el deceso de dos vecinos, de 75 y 78 años de edad, respectivamente, que se encontraban internados en una clínica local, y que presentaban comorbilidades.

Asimismo, en la fecha se elevó a 197 la cantidad de ciudadanos que superaron la enfermedad, a partir de las diez altas médicas otorgadas en las últimas horas.

De esta manera, el total de casos acumulados del distrito se elevó a 965, con 751 varelenses cursando actualmente la enfermedad.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir