DÍA DE LA SENSIBILIZACIÓN
05/06/2020
Andrés Watson: “Al ambiente lo cuidamos entre todos”
Andrés Watson: “Al ambiente lo cuidamos entre todos”
El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, recordó este viernes 5 de junio, el Día Mundial del Ambiente, a través de sus redes sociales, donde escribió: “Reflexionemos sobre las prácticas y los hábitos que llevamos a cabo todos los días y tomemos conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta”.
Luego, remarcó la importancia de los hábitos sustentables: “Con pequeñas acciones, podemos hacer grandes cambios. Al ambiente lo cuidamos entre todos”, expresó.

Asimismo, la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, Beatriz Domingorena, también hizo públicas sus palabras mediante las redes sociales y al respecto hizo un llamado a la conciencia social: “Este año, un año distinto en una pandemia que nos obliga a reflexionar mucho más respecto de los hábitos y de la relación de los mismos con nuestro planeta. Por eso, la importancia de que trabajemos en la correcta gestión de nuestros residuos, en la separación en origen, reduciendo los residuos que generamos hoy desde casa”, dijo.

Además, Domingorena destacó el gran valor del trabajo mancomunado: “Es fundamental mantener limpios nuestros espacios públicos, como en Florencio Varela estamos llevando a cabo distintas políticas públicas a través de mi Barrio Limpio, Mi Plaza Limpia que impulsa permanentemente nuestro Intendente Andrés Watson. Por eso, la importancia de que estas acciones del Estado Municipal sean acompañadas por el comportamiento de todos, por la participación de los vecinos de nuestra gran comunidad de Florencio Varela”.

Por último, es menester mencionar que dicha funcionaria, responsable de la cartera de Ambiente local, invitó a los varelenses a acercar sus propuestas y aportes mediante la página web de la Municipalidad de Florencio Varela (www.varela.gob.ar) y de las diferentes redes sociales, pertenecientes a dicha Secretaría.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir