SE ANUNCIA ESTE SÁBADO
22/05/2020
Fernández se reunió con infectólogos y gobernadores: cuarentena sin cambios y más controles
Fernández se reunió con infectólogos y gobernadores: cuarentena sin cambios y más controles
El Presidente recibió a los expertos y mantuvo una teleconferencia con mandatarios provinciales en cuyas provincias siguen registrándose casos de coronavirus.
El presidente Alberto Fernández se reunió en la residencia de Olivos con el grupo de infectólogos que lo asesora y luego dialogó con un grupo de gobernadores, a fin de analizar detalles de la siguiente etapa de la cuarentena que se pondrá en marcha la semana próxima y será anunciada este sábado.
 
El mandatario primero recibió a los expertos y luego mantuvo una teleconferencia con mandatarios provinciales en cuyas provincias siguen registrándose casos de coronavirus, como el de Córdoba, Juan Scharetti, y el de Chaco, Jorge Capitanich.
 
El objetivo de ambas reuniones fue el de terminar de definir el mecanismo del aislamiento que regirá por las próximas dos semanas, que Fernández anunciará oficialmente este sábado y que tendrá como novedad unas limitaciones en el transporte público para el Área Metropolitana de Buenos Aires.
 
Además de los controles en el transporte en Capital Federal y el conurbano, se definirá un refuerzo del trabajo estatal en los barrios vulnerables en la próxima etapa de la cuarentena en ese territorio del país por -al menos- las siguientes dos semanas.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir