SOLIDARIDAD
26/03/2020
Fábrica de pastas donó 80 kilos de mercadería a comedores barriales
Fábrica de pastas donó 80 kilos de mercadería a comedores barriales
Una reconocida fábrica de pastas frescas quilmeña donó 80 kilos de mercadería a comedores de barrios humildes del distrito. La generosa y solidaria actitud fue reconocida por ATE y la CTA Autónoma, quienes destacaron que gracias a estos comerciantes “los pibes pudieron comer un plato de comida digno”.
En este caso, la mercadería fue a los comedores “El Olivo” de Villa Iapi de Bernal Oeste, “Primero Los Niños” de La Cañada en Quilmes Oeste, y “El Taller del Río” en la Ribera local. “Este noble gesto de un pequeño comerciante de Quilmes debe ser ejemplo para todos, en especial para los grandes supermercados que en los últimos años se enriquecieron desmesuradamente”, señalaron los gremios, que habitualmente realizan trabajos sociales en dichas zonas. 

De este modo, tras agradecer a la fábrica de pastas frescas por “su compromiso con los que menos tienen”, la CTA Autónoma de Quilmes instó a las grandes cadenas de supermercados a que armen bolsones de mercadería para distribuir en los barrios más necesitados y así poder hacerle frente a esta crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y que priva a la inmensa mayoría de los trabajadores de la economía popular a realizar sus actividades habituales”.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir