QUILMES OESTE
26/03/2020
Fuga de la Comisaría Quinta: Recapturaron a los seis fugitivos
Fuga de la Comisaría Quinta: Recapturaron a los seis fugitivos
En la noche de este miércoles, efectivos de la Policía Bonaerense capturaron al sexto y último de los presos que se fugaron, en horas de la madrugada, de la Comisaría Quinta de Quilmes. La fiscal Karina Gallo, titular de la UFIJ N° 4, está a cargo de la causa por “evasión”.
Los seis detenidos escaparon de la Seccional del barrio de La Cañada, ubicada en la esquina de las calles Jujuy y Camino General Belgrano, tras limar una reja del conducto de aire acondicionado, ganando el techo y saltando a la calle. Fue horas más tarde que el personal policial descubrió el faltante, cuando hicieron el conteo de internos.

Todos los presos fueron recapturados merced a la celeridad con que actuaron las fuerzas de de seguridad, compuestas por el gabinete de la Comisaría Quinta y seccionales de Quilmes junto a los Comandos de Patrullas Este y Oeste de la ciudad. Cabe mencionar que los sujetos estaban detenidos por causas de homicidio, violencia de género y cuatro por robo a mano armada.

MIRÁ TAMBIÉN:
Ya recapturaron a 5 de los 6 presos que se fugaron de la Comisaría de La Cañada


El primero fue recapturado por oficiales de la Novena en Quilmes Oeste. Luego, tres más cayeron en el partido de Florencio Varela y los dos últimos nuevamente en el distrito. Los fugitivos recapturados quedaron a disposición de la Fiscalía N° 4 imputados por “evasión”.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir